Global Game Jam 2017 UTN

Global Game Jam 2017 UTN

LA GLOBAL GAME JAM SE REALIZARÁ POR PRIMERA VEZ EN UTN BA

 

ATENCIÓN Programadores, Artistas 2D o 3D, Músicos y Game Designers!

La jam de videojuegos más grande del mundo inaugura una nueva sede en Buenos Aires.

El evento internacional convoca a más de 90 países y 36000+ desarrolladores alrededor del mundo y este año la UTN abre su espacio para la GGJ, que tendrá lugar del 20 al 22 de enero en Medrano 951.

¿Qué es la GGJ?

Es el evento colaborativo de juegos y videojuegos más grande del mundo. Se realiza de forma simultánea en diferentes puntos internacionales y está pensada como una hackaton de desarrolladores que tiene como propósito la creación de videojuegos o juegos de mesa en 48 horas. Las reglas del evento son sencillas: cada año cambia la temática y los participantes se anotan para participar en una o varias disciplinas: programación, diseño, música o guión, entre otras. El límite de tiempo favorece a la creación de juegos experimentales, el compañerismo y fortalece la expansión de las industrias locales.

 

¿Cómo me anoto? ¿Tengo que llevar algo?

El evento es gratuito pero para participar tenés que anotarte acá: Formulario de inscripción

Tenés que traer todos los elementos que pienses que puedas necesitar para trabajar con comodidad: computadora (recordá traer instalados los programas que quieras usar), algo para anotar, cargadores, instrumentos (si sos músico), etc.

 

Nunca hice un videojuego ni un juego, ¿puedo participar igual?

Sí, cada uno aporta lo que sabe. Si escribís podés ocuparte de los guiones, si dibujás, podés ocuparte del arte, si tocás instrumentos, podés hacer música para los juegos.

Lo importante es que tengas ganas de colaborar y pasar un lindo fin de semana en equipo, si sos creativo siempre vas a encontrar algún grupo al que te puedas sumar.

 

Anotate y sé parte de la experiencia increíble que ofrece el evento. Te esperamos con café, té, WIFI y muchas ganas de vivir una jornada épica desafiando al tiempo y desarrollando juegos en 48hs.

 

1
witty
Persona que pasa su tiempo haciendo mil cosas y parece que no hace ninguna... Aveces me pregunto a dónde va el tiempo cuando estamos entretenidos. "No entiendo entre líneas por lo tanto el Ta-Te-Ti me resulta un misterio."

0 Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*